Soy Pili,tengo 17 años y estudio en el SENA en el Programa de Contabilidad.

domingo, 24 de febrero de 2008

ACERCA DE MÍ


Soy Pilar Piñeros, tengo 17 años y nací en la ciudad de Bogotá.


Soy una niña muy feliz, amo a mi familia, amo a Dios y me gusta mucho compartir tanto con mi familia, como con mis amig@s. Me gradué el año pasado del Colegio Andrés Fey. Siempre me gustó participar en todas las actividades propuestas por el Colegio y uno de los mayores "logros" que alcanzamos con mis compañeras de curso fue hacer posible la realización de un Pre-Prom cuando estábamos en Décimo grado, este evento no estaba permitido hacerlo, pues las directivas no se interesaban mucho en esta clase de actividades...Fue tal el logro o mejor dicho, la proyección que se le dió a esta idea, que ahora, realizar este evento, está estipulado en el Manual de Convivencia, con el fin de recaudar fondos para cumplir las actividades propias de curso (Despedida de Once y regalo de Promoción). En este tiempo, he extrañado demasiado el Cole, pero igual voy a seguir siendo parte de él porque me eligieron como Representante de Ex-alumnas al Consejo Directivo.

No hay comentarios: